Primer Junta de Carrera del año

Estándar

La Junta de Carrera es el órgano consultivo a través del cual se promueven políticas específicas de cada carrera. Una vez aprobadas por votación en dicho órgano se elevan al Consejo Directivo, máximo Organo de Gobierno de la Facultad, para su sanción resolutiva y puestas en marcha. La junta es además la instancia más democrática de la institucionalidad universitaria ya que esta posee una representación igualitaria, conformándose por cinco integrantes de cada claustro como resultante de las elecciones obligatorias bienales: Cinco estudiantes, cinco profesores y cinco graduados.

La elección del pasado año que le dio al frente La UES-SUMA + SPN la victoria en el Consejo Directivo, dejo en la carrera de Comunicación social la siguiente composición de Junta para el claustro estudiantil: tres consejeros por La Izquierda al Frente, uno por Contra Hegeminia-La Juntada y uno por La UES.

Con alguna demora la Dirección de La Carrera ha llamado a Junta para este viernes 20 a las 18:00 Hs. Las juntas son sesiones de carácter público y a las que se puede asistir dirigiéndose a la oficina de la Dirección de la Carrera en el primer piso de la sede de Constitución. Como estudiantes es importante estar atentos del desenvolvimiento de la actividad político académica en nuestra Facultad, ya que las resonancias de lo que en estos ámbitos se discute suele llegarnos tergiversado o bien pasado por el particular prisma de quienes juegan intereses en estos espacios. El Colectivo Indiciario se compromete a oficiar de herramienta democratizadora de la información concerniente a la Junta y otros avatares institucionales desde este mismo blog.

El temario para esta sesión se compone del telegrafico “Orden del Día” que le llegara a nuestra Consejera por el meiling institucional:

*Viernes 20 de abril de 2012 18 hs.*

*Sesión Ordinaria de la Carrera de Ciencias de la Comunicación*

*1. INFORMES *****

*1.1. Informe Curso de verano 2012.*

*1.2. Inscripción 1º cuatrimestre 2012.*

*1.3. Inscripción del llamado de 14 cargos de Profesores.*

*1.4. Entorno virtual. Vínculo tutor tutoreado.*

*1.5. Avatares.*

*2. PLANIFICACIÓN ACADÉMICA *****

*2.1. Propuestas para la elevación de Jurados para los concursos de
profesores y auxiliares. *

*2.2. Convocatoria 2012 para los nuevos Grupos de

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s